Carlos de Inglaterra se lleva 'a matar' con sus consuegros

Carlos de Inglaterra con su mujer, su hijo y su nuera

El príncipe Carlos de Inglaterra está molesto. ¿La razón? Al parecer, Carole Middleton, la madre de Kate, impide que el futuro heredero de la Corona Británica vea a su nieto y habla de la "Middletonización" de su hijo Guillermo.

Sin embargo, esta cuestión va más allá y la situación en lugar de arreglarse se sigue enfriando por momentos y la historia se ha convertido en un incesante runrún en Reino Unido. Según recogía la semana pasada el diario Daily Mail la relación entre padre e hijo no pasa por su mejor momento, y esta situación podría afectar a la relación del futuro Carlos III con su nieto.

 

El problema viene de lejos y es que como ya os contábamos en 2013, realmente la esposa de William es una mujer fuerte que toma decisiones aunque siempre esté sonriendo. Cuando dio a luz a su primer hijo, George, decidió que iba a trasladarse a casa de su madre en lugar de irse a ningún castillo y a lo largo de su relación ha dado varios golpes de efecto... incluso hacer varios homenajes a Lady Di con sus looks, aunque eso pudiera significar un desaire a la reina Isabel II, romper la tradición de navideña de comer con la familia real... De hecho la sonada ruptura de la pareja durante su noviazgo, hizo que el futuro heredero de la corona, se diera cuenta de que ella era la elegida.

 

Anmer Hall, en Norfolk, residencia que se encontraría muy cerca del nuevo trabajo de Guillermo como piloto de ambulancia aérea, pero muy lejos, a 170 km concretamente, del abuelo.

 

Además, la guinda que habría hecho estallar al príncipe Carlos ha sido la decisión de los padres de Kate de mudarse también muy cerca de los Duques de Cambridge, para poder mantener la estrecha relación con su nieto.

 

LA FAMILIA MIDDLETON EN EL CENTRO DE LA OPINIÓN PÚBLICA

 

En el momento en que se conoció la relación entre Catherine y Guillermo, la familia Middleton adquirió gran protagonismo. De hecho, era muy habitual ver a Pippa Middleton, hermana de uno de los personajes más populares del país anglosajón y en el centro de los actos, llegando a convertirse en un personaje público muy conocido en Inglaterra.

 

Este protagonismo ya molestó en su momento tanto a Kate como a Guillermo que dieron un toque de atención a Pippa, restringiéndole sus apariciones, algo que hizo fomentar la tensión entre las dos familias. Pero no solo Pippa, también su hermano James, todo lo que tiene que ver con la familia Middleton es de interés para los ingleses.

 

LOS MIDDLETON DESMIENTEN ESTA VERSIÓN

 

No obstante, las personas más allegadas a la familia Middleton no entienden la polémica que se ha levantado, puesto que consideran "falsas" las acusaciones del futuro heredero y señalan que Carole se sentiría "horrorizada" si conociera lo que siente el príncipe Carlos.

 

Por su parte, los Duques de Cambridge prefieren mantenerse al margen y no entrar en polémicas. Así, los hemos podido ver felices y cercanos en la celebración del Día de San Patricio en Irlanda.