Carlo Ancelotti triunfa de nuevo de blanco... y no es con el Real Madrid

Seguro que veremos muchas caras del Real Madrid, que se temía que no pudieran asistir al enlace por el Mundial de Brasil.

El pasado mes de junio, Carlo Ancelotti ejerció de padrino en la boda de su hija Katia que contrajo matrimonio en Italia con Mino Fulco.

 

Ancelotti aprovechará este pequeño parón veraniego para dar el 'sí, quiero' a su novia, Mariann Barrena McClay mañana domingo en Vancouver (Canadá), lugar de nacimiento de Mariann.

  

La pareja se conoció cuando Ancelotti entrenaba al Chelsea. Mariann siguió a Carlos hasta París, cuando éste empezó a trabajar para el París Saint-Germain.

  

Por supuesto, en la boda estarán los hijos que Ancelotti tuvo con su anterior mujer, Luisa Gibellini: Katia (30 años) y Davide (24), actual fisio del Real Madrid. Seguro que veremos muchas caras del Real Madrid, que se temía que no pudieran asistir al enlace por el Mundial de Brasil pero España fue eliminada en la fase de grupos tras perder contra Holanda y Chile, por lo que el Mundial ya no será ningún impedimento para asistir al enlace del italiano.