Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Carles Puyol sobre su futuro, entre volver a jugar y entrenar

El exjugador del FC Barcelona y de la selección española Carles Puyol ha comentado este martes desde Shanghai, donde se entregan los Premios Laureus del deporte y donde ha sido nombrado nuevo embajador de la Fundación Laureus, que no descarta "ninguna opción" para su futuro.

"Ahora quiero recuperar las sensaciones de mi rodilla. Hace unos meses no podía ni bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela y es verdad que me gusta entrenar", manifestó Puyol en declaraciones a la prensa.

El central, excapitán del que probablemente sea el mejor Barça de la historia, aseguró que entrenar sería una "experiencia de vida interesante". "Ahora no sólo tengo que pensar en mí, también en Vanesa y mi hija Manuela. Decidiremos cuando llegue el momento", matizó en este sentido.

Por otro lado, cree que podrá ver el PSG-Barça de la ida de los cuartos de final de la 'Champions', esperanzado de ver ganar a sus excompañeros. "A estas alturas cualquier rival es complicado, también el PSG, pero confío en el Barça, aunque sé que le pondrán las cosas difíciles. Sé también muy bien lo que significa defender a Messi. El PSG deberá prestarle atención", avisó.

Puyol ha sido nombrado nuevo embajador de la Fundación Laureus durante la visita a una escuela de fútbol en Shanghai, donde se encuentra para asistir a la ceremonia de los Premios. El exdefensa entra a formar parte del selecto grupo de deportistas que colabora con la Fundación y con las actividades que ésta desarrolla en todo el mundo para promover el deporte y apoyar a niños y jóvenes con dificultades. "Estoy emocionado con mi nombramiento como embajador Laureus, quiero devolver a la sociedad lo mucho que he recibido", manifestó.