Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Caracolandia se alza con el primer puesto del concurso de disfraces de Medina del Campo

TRIBUNA

Cerca de un millar de personas participaron ayer lunes en el desfile de Carnaval organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

El jurado compuesto por representantes de los grupos políticos y asociaciones de la villa, decidieron otorgar el primer premio dotado con 500 euros al grupo “Caracolandia”. El segundo premio dotado con 300 euros recayó en “El Circo de los Zumbones”. En la categoría individual, “Mis amigos los hippies” se alzaron con el premio de 200 euros.


Así mismo el jurado decidió que “El equipo de Rugby” fuesen los vencedores de la categoría infantil con un premio de 200 euros, se realizó una mención especial a los centros educativos participantes Colegio Clemente Fernández de la Devesa, Colegio Lope de Vega y Colegio Obispo Barrientos que añadieron una nota de color al desfile.


Dichos centros se repartieron la cantidad de 500 euros. Para la jornada de este lunes a las 17:30 se celebrará la discomovida infantil “Buen Sabor” en la Plaza Mayor y las 20 horas tendrá lugar el tradicional Entierro de la sardina.