Canterac, última sede de la Liga Oro masculina de hockey línea en Valladolid

Canterac acogerá este sábado en Valladolid los partidos que cierran la temporada en la segunda división del hockey línea nacional.

El filial del CPLV disputará la última sede de la Liga Oro masculina en casa.  En este caso, tras la consecución del título en la categoría femenina, el equipo masculino se medirá con el Jujol y el Barcelona Tsunamis con opciones aún de acabar en la segunda plaza.

 

Rodrigo Fernández y Sergio Pardo serán los porteros, a los que se sumarán este sábado Mario Díez, Guille Jiménez, David Pérez, David Rodríguez, Adrián Carvalho, Álvaro Sacristán, Adrián Sánchez, Santiago Manceñido y Aarón San José, Diego Martínez y Andrés Fraile.

 

El objetivo es acabar en esa segunda plaza aunque todo pasa por ganar los dos partidos. Esta sede se jugará de forma íntegra en la jornada del sábado. Así, a las 12.45 horas, los vallisoletanos se medirán con el Jujol catalán, precisamente el conjunto que ocupa esa segunda posición con tres puntos más que el CPLV B. De ahí la obligatoriedad de vencer en ese primer duelo y, a ser posible, por más de dos goles ya que en el primer duelo entre ambos, el triunfo fue para Jujol por 5-3. A partir de las 20.00 horas será el momento de enfrentarse al Barcelona Tsunamis, que ahora mismo es quinto.

 

El primero, y ya inalcanzable para el cuadro pucelano, es el Sant Andreu, que solo necesita un punto para consumar su ascenso. Precisamente, el líder solo ha cedido un encuentro en toda la temporada y fue ante el CPLV.