Cantalapiedra reconoce que "puede haber menos gente" en la Feria de Día, pero que el volumen es satisfactorio

Mercedes Cantalapiedra en la inauguración de una exposición taurina./ J.A.G.

La edil de Fiestas ha valorado en el ecuador de la semana en honor a nuestra Señora de San Lorenzo la ausencia de "incidentes destacables" y el desarrollo del programa con "normalidad".

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, se ha reunido esta mañana con los diferentes servicios municipales que intervienen en el desarrollo del programa festivo, fundamentalmente Policía Local, Limpieza y Consumo, quienes han valorado “la ausencia de incidentes destacables” y “el desarrollo normal” de todos los acontecimientos.

 

En cuanto a un posible descenso de público, especialmente en la Feria de Día, Cantalapiedra dice que “la calle está animada”. “Era uno de nuestros grandes temores y aunque aún es pronto para valorar la afluencia, el presidente de los Hosteleros, a título personal, nos dice que están moviendo el mismo volumen de negocio que el pasado año”, ha explicado después de la inauguración de una exposición taurina en el museo del Toro.

 

No obstante, la edil responsable de las Fiestas vallisoletanas reconoce que “quizá haya un poquito menos gente que en otras ediciones, pero con la que está cayendo creemos que tenemos que estar más que satisfechos”.