Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Cantalapiedra cree que los vuelos de Just Fly para este verano serán un revulsivo para el aeropuerto

BORIS GARCÍA

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo Mercedes Cantalapiedra, considera que los vuelos programados por la aerolínea Just Fly serán un revulsivo para el aeropuerto vallisoletano y ha manifestado la esperanza de que se consoliden si se obtienen los resultados que se buscan.

Cantalapiedra, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que las expectativas para el verano son mejores que en los meses anteriores "afortunadamente" y gracias a Just Fly, ya que si se cumplen todos los compromisos que ha adquirido la empresa, habrá un número importante de vuelos a destinos nacionales e internacionales.

 

La concejal ha reiterado que con "esta política aeroportuaria, no sólo el de Valladolid, sino todo los aeropuertos de la Comunidad están padeciendo una auténtica sangría", aunque ha incidido en que el aeródromo vallisoletano "va a la cabeza", algo que han tratado de poner en valor.

 

Así, con estas nuevas rutas cree que el verano va a ser un "revulsivo" y ha destacado que la intención de la aerolínea es que si se obtienen los resultados que buscan habría una continuidad en los vuelos a los destinos actuales a lo largo del año.

 

Cantalapiedra ha explicado que mantienen contacto con la empresa y, tras recordar que el Ayuntamiento no ha puesto "ni un solo euro", ha añadido que Just Fly ha decidido operar en Valladolid porque con los datos que tiene cree que puede ser un aeropuerto con una proyección de futuro "importante".

 

Por eso, ha manifestado su deseo de que "ojalá" el ciudadano responda a la demanda y estos vuelos se consoliden a lo largo del tiempo.