Cantalapiedra alienta a todos los ciudadanos estafados que vayan "hasta el final" con Just Fly

Entrada del aeropuerto de Villanubla en Valladolid. BORIS GARCÍA

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Mercedes Cantalapiedra, manifiesta que por parte del Ayuntamiento se encuentran igual de sorprendidos que cualquier ciudadano.

La concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento, Mercedes Cantalapiedra, ha manifestado que por parte del Ayuntamiento se encuentran igual de sorprendidos que cualquier ciudadano, respecto a las noticia referentes a la compañía de vuelos Just Fly y que no son responsables de la gestión de la compañía aérea.

 

"Desde el ayuntamiento no ha habido convenio ni beneficio propio", apunta la concejal. "Desde el principio pensamos que podía ser bueno para Valladolid. Nos pusimos en contacto con el Ministerio de Turismo, que nos proporcionó la documentación, que estaba avalada, y era la misma que nos había entregado la empresa Just Fly".

 

"Es cierto que desde un principio empezaron ya con problemas, pero el director del aeropuerto de Valladolid nos informaba que a última hora se solucionaba todo". La concejal ha expresado que desde el ayuntamiento van a ponerse en contacto con la empresa para recibir una explicación de cara al ciudadano y anima a todos las personas "estafados" que lleguen hasta el final. 

Noticias relacionadas