'Cañita Brava' explica 'Torrente 5': ¿Cobrará sus 6.000 pesetas de Whisky?

La película que nos llevará hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce y decide convertirse en un "fuera de la ley".

Santiago Segura quería conservar el secreto de la trama de Torrente 5 hasta el día del estreno, el próximo 3 de octubre, y con explicaciones como la que nos ofrece Cañita Brava... a buen seguro que lo conseguirá.

  

Este histórico de la saga, que aparece por cuarta vez en la franquicia de Segura, explica, a su manera, lo que nos espera en Torrente 5: Operación Eurovegas. Una cinta en la que, una vez más Cañita Brava intentará cobrar sus seis mil pesetas de whisky.

 

Junto a otros rostros archiconocidos como los de Jesulín de Ubrique, Fernando Esteso, Florentino Fernández, Julián López, Anna Simón, Cañita Brava, Carlos Areces, Barragán, Angy Fernández y al célebre actor estadounidense Alec Baldwin- el reparto de Torrente 5.

  

Una película que nos llevará hasta el año 2018 donde, después de pasar una larga temporada en prisión, José Luis Torrente se enfrenta a una España que no reconoce y decide convertirse en un "fuera de la ley".

  

A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas.

    

El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

  

Torrente 5: Operación Eurovegas llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Noticias relacionadas