Canal+ 2 homenajea a Pepe Sancho con la emisión de un maratón de la serie 'Crematorio'

Serie Crematorio, Canal+
Canal+ 2 homenajeará este martes al actor Pepe Sancho, fallecido este domingo a los 68 años, con la emisión de un maratón de la serie 'Crematorio', que protagonizó y en la que daba vida a Rubén Bertomeu, según ha informado Prisa.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



'Crematorio' refleja la corrupción en España en ocho capítulos de una hora de duración cada uno. En ellos narra la historia de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones. Rubén Bertomeu, arquitecto, promotor y constructor, dejó atrás los negocios agrícolas para crear un entramado empresarial que le ha convertido en el hombre más rico y poderoso de Misent.

Junto a José Sancho, se encuentran en el reparto Alicia Borrachero ('Periodistas', 'Las crónicas de Narnia'), Juana Acosta ('Hospital Central', 'Una hora más en Canarias') y Aura Garrido ('Promoción fantasma', 'El cuerpo') ,entre otros actores.

La serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo ('La noche de los girasoles') y está basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008). La serie recibió el Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie Española. La serie completa está también disponible en la plataforma de vídeo 'online' Yomvi, en la modalidad de video bajo demanda (vod).