Camporredondo, Aldea de San Miguel y Alcazarén solicitan a Carnero maquinaria e infraestructuras

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha realizado este viernes una visita institucional a los municipios de  Camporredondo, Aldea de San Miguel y Alcazarén donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha realizado este viernes una visita institucional a los municipios de  Camporredondo, Aldea de San Miguel y Alcazarén donde ha sido recibido por sus respectivos alcaldes, para conocer los servicios municipales, el territorio y las necesidades de los colectivos de cada municipio.

  

La visita ha comenzado a las 11.30 horas en Camporredondo donde se ha llevado a cabo un recorrido por el municipio y una reunión con su alcalde, Jesús María Criado. El edil ha solicitado al presidente ayuda para conseguir una máquina barredora para el municipio y ha mostrado a Carnero las obras de aglomerado realizadas en dos vías públicas del municipio.

  

Posteriormente, el presidente de la Diputación se ha desplazado hasta Aldea de San Miguel, donde le ha recibido la teniente alcalde y alcaldesa en funciones, María del Carmen Aragón Jiménez. La responsable municipal ha solicitado el cambio de infraestructuras del depósito del agua, la depuración de aguas y la creación de un Centro de Día para la tercera edad.

  

Carnero ha finalizado la jornada con la visita a Alcazarén, donde ha sido recibido por su edil, Alfonso García Cano. El responsable municipal se ha mostrado interesado por el funcionamiento y las ayudas en el proceso de creación de los micropolígonos que la Institución provincial lleva a cabo, al tiempo ha solicitado ayuda para poder mantener la guardería del municipio.