Campaña de UPyD para recoger las ideas de los ciudadanos de Valladolid

UPyD Valladolid lleva manteniendo con distintas asociaciones y colectivos, desde hace ya tiempo, reuniones para hacerlas participes de un proyecto que es de los vallisoletanos incorporando al mismo sus ideas, propuestas y soluciones.

 

 

En estas reuniones, el candidato a la alcaldía Cesar Toquero, ha podido constatar como UPyD es vista como una fuerza tranquila, centrada y moderada necesaria para poder impulsar un verdadero cambio en la ciudad donde el ciudadano recupere su protagonismo, según informa la formación magenta en una nota remitida a este periódico.

 

UPyD  ha  podido comprobar el grado de abandono que desde el ayuntamiento sufren las mismas, ignorando por completo sus reivindicaciones e ideas para mejorar el municipio, siendo esta una muestra más del desinterés por la participación ciudadana que existe desde el consistorio vallisoletano, añade el comunicado.

 

En paralelo, ha puesto en marcha la campaña “Valladolid pregunta, UPyD responde” con la que UPyD se compromete con los vecinos a recoger sus ideas para incorporarlas a nuestro Programa Electoral, "que debe ser el reflejo de la ciudad que queremos y nos merecemos".

 

Para ello han habilitado varias formas de participación a través de la cuenta de correo electrónico valladolidpregunta@upyd.es o bien desde la página de Facebook https://www.facebook.com/UPYDvalladolid.