Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Campaña de recogida de Juguetes organizada por la Junta y el Consejo Provincial de la Juventud

Desde el día 2 de diciembre hasta el día 2 de enero el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid está organizando la Campaña de recogida de Juguetes en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda.

Se trata de la segunda edición de una iniciativa que busca la solidaridad con aquellos/as niños/as que, por su situación socioeconómica, no pueden acceder a ellos. Siendo, por lo tanto, el propio Consejo Provincial el canal a través del cual se organiza y se harán llegar los juguetes a la  Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (ASVAI), que los repartirán entre las familias más necesitadas, para que así, en estas Navidades, no haya ningún hogar sin una sonrisa. 

 

Aquellas personas interesadas en participar en esta iniciativa y que consideren que pueden aportar juguetes, pueden hacerlo llevando los mismos al Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda entre las fechas antes señaladas.