Cambio de rumbo en la gestión del Club Baloncesto Valladolid

El Club Baloncesto Valladolid afronta una etapa de cambios inminentes. Está previsto que, en breve, se produzca la presentación de Mike Hansen como nuevo presidente. El ex jugador del Fórum anunciará las líneas maestras de su nuevo proyecto y las novedades del mismo.

Mike Hansen ha dicho sí a la propuesta de presidir el Club Baloncesto Valladolid. Este jueves, si no hay cambios de última hora, se producirá el relevo con la presentación oficial del proyecto en una rueda de prensa que servirá para iniciar el nuevo ciclo bajo su mandato.

 

Hansen anuncia novedades. De entrada, llegará acompañado de una persona de su confianza para gestionar a diario el club. Algo parecido a lo que hicieron otros presidentes antes; tanto José Luis Mayordomo como José Luis de Paz sumaron a su gestión la figura de alguien cercano que asumiera la gestión de la entidad.

 

Falta por definir el papel de los gestores actuales. En especial del presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid: Juan Vela. La intención de los responsables del Ayuntamiento es que continúe con las mismas responsabilidades en la Fundación, órgano propietario del club, pero hay cuestiones de tipo legal y de firma que enredan la situación y necesitan sus matices porque la responsabilidad final recae siempre en la rúbrica de la entidad propietaria y del club y, por tanto, de quien firma que en este caso es Juan Vela.

 

Parece que habrá otras novedades en el organigrama de trabajo que se irán desgranando a partir de esta puesta en escena prevista para el jueves, día 9.