Cambio de horario en el Trofeo Ciudad de Valladolid

El encuentro que medirá a Real Valladolid y Valencia se disputará a las 18:30h y no a las 20:00h como estaba previsto. El partido coincidará con el Trofeo Ciudad de Valladolid de Balonmano, que se disputa el mismo día.

El próximo 6 de septiembre estaba previsto que se disputase a partir de las 20:00 horas el Trofeo Ciudad de Valladolid que enfrentará al Real Valladolid con el conjunto de su exentrenador, el Valencia de Miroslav Djukic. Pero la Real Federación Española de Fútbol ha decidido adelantar el partido una hora y media, es decir, a las 18:30h por la coincidencia del partido que jugará la selección española frente a Finlandia.

 

Este cambio repercutirá en aquellos que también sean amantes del balonmano, ya que el mismo día, 6 de septiembre, hay dos eventos balonmanísticos destacados en la ciudad, ambos en el polideportivo Pisuerga. El primero y que ahora coincidirá con el partido del Real Valladolid, a partir de las 18:00h es el también Trofeo Ciudad de Valladolid en el que se enfrentarán el Cuatro Rayas y el Villa de Aranda.

 

A continuación, a partir de las 20:00h, el polideportivo Pisuerga será testigo del primer título de la temporada, la Supercopa de España que disputarán el Naturhouse La Rioja y el FC. Barcelona, un partido de altas miras que enfrenta al subcampeón de la Copa del Rey y al campeón de la Liga ASOBAL respectivamente.

 

Precisamente este mismo lunes por la mañana la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y el BM. Valladolid han firmado el convenio que determina que la XXVIII Copa ASOBAL se disputará en Valladolid. El día anterior a la disputa del primer título de la temporada tendrá lugar la Gala de Presentación de la temporada 2013/14 en la que se entregarán los premios individuales de la pasada temporada a los galardonados en la votación del Equipo Ideal AEGON, el máximo goleador, el mejor defensor, el mejor debutante y la mejor pareja arbitral.

Noticias relacionadas