Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cámara y Asitel ponen a disposición de las empresas abulenses el Servicio de Interpretación Telefónica y Traducción de Textos

Presentación del Servicio de Interpretación Telefónica y Traducción de Textos de la Cámara de Comercio de Ávila

Con este nuevo servicio de la Cámara de Ávila, la empresa abulense tendrá acceso inmediato a interpretación telefónica en inglés, francés, alemán e italiano, y, previa solicitud y en un plazo máximo de 24 horas, hasta a 27 lenguajes más.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila pone a disposición de las empresas el Servicio de Interpretación Telefónica y Traducción de Textos, fruto del convenio de colaboración con Asitel (empresa de la Cámara de Zaragoza), con el que se potencia y complementan los servicios camerales ofrecidos al tejido exportador.

 

El objetivo de la Cámara de Ávila es complementar los servicios que ya ofrece a las empresas en comercio exterior y potenciar su actividad en un contexto nacional de crecimiento de las exportaciones. Con este nuevo servicio de la Cámara de Ávila, la empresa abulense tendrá acceso inmediato a interpretación telefónica en inglés, francés, alemán e italiano, y, previa solicitud y en un plazo máximo de 24 horas, hasta a 27 lenguajes más.

 

Asitel se dedica a la interpretación telefónica y presencial y a la traducción de textos (económicos, técnicos, médicos, juradas…). Resuelve las necesidades de comunicación en más de 30 idiomas con empresas y personas de todo el mundo.

 

La Cámara de Comercio de Ávila ofrece a las empresas servicios de asesoría, promoción de sus exportaciones, iniciación en el comercio exterior y formación en internacionalización, además de la gestión y tramitación de documentos.

 

¿Qué se ofrece?

 

- Eliminar las barreras idiomáticas para aumentar el negocio internacional.


- Acceso a comunicación en 30 idiomas sin necesidad de delegar en terceras personas, ni contratar personal especializado.

 

- Calidad y agilidad del servicio, y garantía de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de la información.


- Equipo de intérpretes profesionales altamente cualificados y utilización de las más avanzadas tecnologías que aseguran una comunicación fluida, ágil y precisa.

 

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA

 

Dándose de alta en nuestro servicio de interpretación por teléfono, nuestros clientes pueden acceder a todo nuestro catálogo de servicios, sin coste de alta ni mantenimiento.


Servicio de Interpretación por teléfono inmediato: acceso a intérpretes de inglés, francés, italiano y alemán en cualquier momento, desde donde usted se encuentre.


Hasta 30 idiomas más bajo petición. Solicitando el idioma que desee, ASITEL, en un plazo máximo de 24 horas, facilita un intérprete de nuestro equipo posibilitando la comunicación con cualquier país del mundo.

 

TRADUCCIÓN DE TEXTOS

 

- Correos electrónicos  (traducciones rápidas y prácticas para dar agilidad a la comunicación con los interlocutores de otros países).
- Traducción de folletos, catálogos, páginas web…
- Más de 30 idiomas disponibles.
- Traducciones juradas, técnicas y especializadas.

 

SERVICIOS A MEDIDA

 

Asitel trabaja con sus clientes como un socio estratégico, diseñando servicios a medida de las necesidades de cada empresa y poniendo a disposición de las mismas un equipo humano cualificado para la prestación de los mismos.


Prospecciones de mercados.

 

PRESENTACIÓN ASITEL
TARIFAS DE INTERPRETACIÓN TELEFÓNICA 2014