Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Camacho: "Si al Barça se le escapa la Liga no tendrá explicación"

El entrenador español José Antonio Camacho aseguró que si al FC Barcelona "se le escapa la Liga no tendrá explicación" tras el pinchazo del Real Madrid en Valladolid, además de asegurar que la selección española jugará la final del Mundial de Brasil.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



"Cada día piensas una cosa diferente. Es difícil explicar que el Real Madrid no haya podido ganar sus últimos dos partidos sabiendo el resultado de sus rivales. Ahora, si al Barcelona se le escapa la Liga no tendrá explicación", dijo Camacho en la presentacion de la campaña de Sportium para el Mundial 'el mundial se juega en Sportium. Apostamos por la roja'.

"El Atlético ha hecho una gran temporada, pero el Barcelona, que estaba casi de vacaciones, es mi favorito. A mi me gustaria que ganara el Madrid, pero si pagan cuatro euros por cada uno, habría que apostar por el Barça", sentenció el de Cieza en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

En cuanto a la 'Champions League', el técnico dio más opciones a los blancos. "Apostaría por el Madrid, pero si la gana el Atletico no me voy a enfadar porque ha hecho un temporadón", dijo el murciano, de la misma manera que cree que el Benfica será el vencedor en la Europa League.

En relación al Mundial de Brasil, Camacho envió un mensaje tranquilizador a la afición española. "Siempre que hemos tenido que jugar un Mundial nos daban como favoritos sin serlo. Ahora sí que lo somos. Es junto con Brasil, como ya lo demostró en la Copa Confederaciones", comentó.

"Espana va a estar en la final casi seguro, por su manera de jugar, pero otra cosa es que los arbitrajes nos puedan apartar", añadió Camacho, que tiene claro que la lista de 23 no será sorprendente. "La base está hecha, sólo hay que ver si algún jugador se puede lesionar de aquí al final. Va a diferir poco de la última que dio", avanzó.

"YO APOSTABA POR ESPAÑA"

"Tuve la oportunidad de estar en tres Mundiales. Como jugador, entrenador y comentarista. Es lo máximo que un un jugador espera. Ahora estoy muy ilusionado por verlo desde la televisión. Pero, no hay dudas, yo apostaba por España. No entiendo que Alemania y Argentina estén por delante de nosotros en las apuestas", zanjó.

"Si a Brasil le va todo de cara, va a ser bonito, pero si tienen dificultades lo pasarán mal porque la presión es tremenda. Vamos a ver como se adpatan jugadores nuevos. Tengo la experiencia del Mundial de España en el que nos pesaban las piernas", finalizó Camacho.