Calvin Klein Mujer abre en El Corte Inglés de Valladolid

La marca, creada en 1968 y que emplea a 10.000 personas en todo el mundo, se encuentra en la planta mujer del centro de Paseo de Zorrilla.


 

La marca  'Calvin Klein Mujer ' abre tienda en la planta de moda mujer de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, una apuesta de la compañía por adaptarse a la demanda de los consumidores en un mercado muy competitivo.

 

Calvin Klein es una de las marcas de moda líderes en el mercado. Diseña y comercializa colecciones de mujer y caballero y una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de todo el mundo.

 

Es una marca global con una estética seductora y a menudo minimalista. Busca fascinar e inspirar y a la vez usar imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

 

Desde su fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, se han forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a su estética pulcra e diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos Calvin Klein en 2015 superaron los 8.000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10 000 empleados a nivel mundial.