Calor por el día, noches frescas y lluvia el lunes, en la semana de fiestas de Valladolid

Según el tiempo.es así serán las temperaturas en la semana de fiestas de Valladolid.

Las noches del primer fin de semana festivo habrá que abrigarse. Las temperaturas máximas llegarán el jueves y el viernes con 29 grados, mientras que la tarde del lunes será lluviosa.

El tiempo respetará las fiestas de Valladolid. Al menos la lluvia que, a priori, solo hará acto de presencia el lunes. No obstante, las temperaturas serán más frescas que en ediciones anteriores, especialmente las noches donde los mercurios oscilarán entre los 8 y los 13 grados.

 

El primer fin de semana de fiestas en honor a la patrona, Nuestra Señora de San Lorenzo, comenzará con cielos soleados, que solo se cubrirán el sábado por la tarde. Las temperaturas máximas  llegarán el domingo con 26 grados, mientras que las noches serán las más frescas de toda la semana festiva con ocho grados.

 

A medida de que transcurra la semana, los mercurios ascenderán hasta llegar jueves  10  y viernes 11 de septiembre a los 29 grados. Las noches oscilarán entre los 12 y los 13 grados. Los cielos tenderán a ser soleados, aunque en algunos momentos aparecerán las nubes. Según la Agencia Estatal de Meteorología y el portal especializado eltiempo.es prevén que el lunes pueda estar pasado por agua, especialmente al caer la tarde. Peligra pues el concierto de Pablo López en la Plaza Mayor.