Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Caja Rural de Salamanca abrirá este miércoles una nueva sucursal en Medina del Campo

Ests apertura que se enmarca dentro del plan de expansión del área de influencia de esta cooperativa de crédito que viene desarrollando de forma "paulatina" durante los últimos años.

Caja Rural de Salamanca abrirá este miércoles, 11 de marzo, una nueva oficina en Medina del Campo (Valladolid), una apertura que se enmarca dentro del plan de expansión del área de influencia de esta cooperativa de crédito que viene desarrollando de forma "paulatina" durante los últimos años.

  

Según ha informado la entidad de ahorro, la nueva sucursal se establece en el número 18 de la calle Maldonado, "en pleno centro de la villa de Medina y en una zona estratégica en la que se encuentran el Mercado de Abastos y la Plaza Mayor de la Hispanidad".

  

Caja Rural de Salamanca ha explicado en la información facilitada a Europa Press que la zona de Medina del Campo ofrece "una situación privilegiada", ya que seis capitales de provincia de Castilla y León se encuentran a menos de 100 kilómetros de la villa.

  

Además, con una población que supera los 21.000 habitantes, Medina del Campo conformará "el primer tramo de la clientela potencial de la oficina" aunque, al igual que ha hecho la Caja en la provincia de Ávila, "su capacidad de proporcionar un servicio cercano, personal y eficaz le permitirá llegar a cualquier zona de la comarca Tierras de Medina que supera los 43.000 habitantes".

  

"Nos presentamos en Medina del Campo con una imagen renovada, con una moderna oficina y con un personal altamente cualificado", ha explicado el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, en la información facilitada a Europa Press.

  

"Después de haber diseñado una nutrida red de oficinas en Salamanca, intensificamos el servicio periurbano en la provincia, al tiempo que desarrollábamos la cooperativa de crédito en Ávila. Ahora, creemos que ha llegado el momento de seguir creciendo en la provincia de Valladolid", ha añadido.