Caja España-Duero renueva su apoyo a los taxistas de Valladolid

Momento de la firma de colaboración entre Caja España-Duero y Radio Taxi Valladolid

Caja España–Duero ha renovado su convenio con la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid, un organismo que representa y defiende los intereses del sector.

El banco ofrece a este colectivo condiciones preferentes en servicios financieros relacionados con su trabajo habitual, como préstamos personales, financiación para la adquisición de licencias de taxi o TPV´s. Además, se beneficiarán de descuentos y precios especiales en un amplio abanico de productos, como hipotecas, planes de pensiones, fondos de inversión, operaciones de avales, cuentas corrientes, seguros, tarjetas, etc.


A las ventajas financieras, se suma el aporte de la entidad para acciones formativas, seminarios o jornadas de interés para los profesionales del taxi, encaminadas a actualizar sus conocimientos o adquirir información útil para el ejercicio de su labor.


La colaboración entre Caja España-Duero y Radio-Taxi de Valladolid se ha mantenido ininterrumpida desde 2002, ya que está en la filosofía de la entidad apoyar su actividad como autónomos, con su consecuente aportación a dinamizar el desarrollo económico.