Caja España-Duero organiza en Valladolid una conferencia dirigida a empresarios y autónomos

Emilio Duró. www.valenciaplaza.com

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria pondrá en marcha un ciclo de conferencias tituladas 'Piensa diferente: lo que de verdad importa', a cargo del consultor y formador Emilio Duró Pamies.

Las charlas darán comienzo en Valladolid el próximo 24 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos ubicado en Plaza Fuente Dorada, para continuar por otras ciudades de Castilla y León en los meses posteriores.

 

Las invitaciones, para empresarios y autónomos, serán indispensables para acceder a la sala, y pueden recogerse en cualquier oficina de Caja España-Duero de forma gratuita.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de Caja España-Duero por empresarios y autónomos. La entidad tiene una alta penetración en ese mercado, ya que el 60 por ciento de empresas de la comunidad con más de 250 empleados son clientes. Este hecho, unido al vínculo histórico con el sector, "permite a la entidad entender la importancia del espíritu emprendedor como motor del desarrollo económico", ha señalado.

 

Esta charla parte de la base de la relevancia de la formación y realización personal dentro del éxito de una empresa, entendiendo ésta como un todo íntegro de los elementos humanos que la conforman, con tres objetivos primordiales: autoconocimiento, desarrollo y satisfacción personal, han apuntado las mismas fuentes.

 

Para desarrollar estos conceptos y aportar herramientas para conseguir las metas, el conferenciante abordará la necesidad de trabajar aspectos como actitud mental positiva, inteligencia emocional, resiliencia, responsabilidad individual y gestión del cambio.

 

Emilio Duró Pamies es socio fundador de ITER Consultores. Es licenciado en Ciencias Económicas y máster en Administración y Dirección de Empresas. Colabora con universidades y escuelas nacionales e internacionales y ha ejercido como directivo en distintas compañías. Desde hace más de 25 años trabaja como consultor y formador en empresas punteras de nuestro país.