Caja España-Duero mejora las condiciones de crédito a los hosteleros vallisoletanos

Momento de la firma del acuerdo.

El Banco de Caja España-Duero ha mejorado las condiciones del convenio de colaboración suscrito el año pasado con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

La entidad ofrece ahora distintas alternativas de financiación en condiciones aún más ventajosas, como una cuenta de crédito para conseguir circulante, operaciones de leasing o préstamos tanto personales como hipotecarios destinados a inversiones.

 

Además, la entidad mantiene convenios con Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para ampliar las alternativas crediticias de sus clientes.

 

Los miembros de Apehva también optarán a una selección de servicios financieros aún más ventajosos, especialmente diseñados para responder a los requerimientos de los empresarios hosteleros, según informan fuentes de la entidad.

 

Destacan la Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes con tarifa plana bonificable y los TPV con una tasa de descuento especialmente competitiva. También se incluye gestión de recibos y productos como avales y seguros.

 

Caja España-Duero sigue apostando con esta mejora de condiciones por los colectivos profesionales vallisoletanos, con especial incidencia en la hostelería, un sector altamente relevante en el tejido empresarial y económico de la provincia.