Caja España – Duero mantiene su apoyo a la cooperativa Remolachera Salmantina

Los más de 300 socios se beneficiarán de líneas de financiación y anticipos en la venta de remolacha.

Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha renovado su convenio de colaboración con la sociedad cooperativa Remolachera Salmantina, que supondrá ventajas financieras para sus 333 miembros. 

 

Caja España-Duero es consciente de que el acceso a financiación es actualmente una de las necesidades más relevantes para los profesionales del sector agroalimentario. Por ello, el acuerdo prevé líneas de financiación en condiciones preferentes para los socios de la cooperativa, que facilitarán el desarrollo y ampliación de sus explotaciones. Además, la entidad ha diseñado un paquete de productos exclusivos para agilizar las gestiones derivadas de su actividad financiera. Destaca el anticipo de sesenta días en el cobro de las ventas de remolacha, un servicio que permite disponer de efectivo y aumentar la liquidez del negocio de los productores. 

 

Este convenio reafirma el compromiso de Caja España-Duero con el sector agrario de Salamanca, por el que apuesta como un agente fundamental en la dinamización económica y social de la provincia.