Caja España-Duero llega a un acuerdo para facilitar el crédito a más de 500 hosteleros de Valladolid

La entidad firma un convenio con la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería (APEHVA). 

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria y la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid han firmado un convenio de colaboración económica y financiera por el que la entidad pone a disposición de todos los miembros de la Asociación una serie de líneas preferentes para financiar inversiones, circulante, avales, así como bonificaciones en comisiones en TPVs, seguros y otros servicios.

 

Una de las preocupaciones básicas actualmente de los hosteleros es el acceso al crédito, y Caja España-Duero, dentro de su estrategia de apoyo a los autónomos y pymes, utilizará este convenio para facilitar esta financiación en condiciones preferentes.

 

El acuerdo entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández Lafuente, y el director territorial de Caja España-Duero, Eduardo Rodríguez Galindo.

 

La Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid está integrada actualmente por 500 empresas asociadas, conformando una de las estructuras empresariales más sólidas de la provincia. Con este convenio, Caja España- Duero ratifica su compromiso de apoyo y colaboración con sectores determinantes de la economía de la provincia, en unos momentos especialmente complejos.