Caja España-Duero facilitará crédito y productos en condiciones ventajosas a 9.200 asociados de CEAT-Valladolid

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT- Valladolid), que cuenta con alrededor de 9.200 miembros y es una de las organizaciones más importantes de la provincia para estos profesionales.

Destacan la cuenta de crédito, operaciones de leasing y préstamos para invertir en la puesta en marcha o mejora de negocios, con garantía personal o hipotecaria. Para ampliar las alternativas, la entidad mantiene convenios con instituciones crediticias de máxima solvencia, como Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial (ICO).

 

El acuerdo también recoge el acceso a Tarifa Impulso para TPV's, que tiene coste bonificado, y Cuenta Multiservicios para Autónomos y Pymes, entre otros productos y servicios de interés para asociados a CEAT- Valladolid como gestión de cobros de recibos, avales, seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

 

Caja España-Duero continúa implementando acciones para apoyar a aquellos colectivos profesionales que crean riqueza y empleo en la provincia de Valladolid, como es el caso de los trabajadores autónomos integrados en CEAT-Valladolid.

 

El convenio ha sido firmado entre Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero en Valladolid, y María Yolanda Hernández Cordero, presidenta de CEAT-Valladolid.