Caja España-Duero consigue 8.000 nuevas nóminas y pensiones de clientes en un mes y retoma el pulso comercial

La entidad ha defendido que la dinamización comercial que está experimentando en los últimos meses se ha traducido en un incremento en recursos ajenos.

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (CEISS) ha captado 8.000 nóminas y pensiones de clientes en una campaña puesta en marcha a mediados de septiembre, un resultado con el que la entidad ha conseguido retomar el pulso comercial tras su incorporación al Grupo Unicaja Banco.

 

En un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la entidad ha defendido que la dinamización comercial que está experimentando en los últimos meses se ha traducido en un incremento en recursos ajenos dentro y fuera de balance de más de 426 millones de euros desde que el Grupo Unicaja tomó control de la entidad.

  

"De este modo, se ha iniciado una nueva etapa de crecimiento, en línea con la posición de liderazgo que ostenta en Castilla y León y Cáceres, que con la comunidad de Madrid forma el núcleo de negocio de sus 1.500.000 clientes", han indicado las mismas fuentes.

  

La prioridad de Caja España-Duero en estos meses se está centrando en la dinamización comercial y en la diferenciación frente a los competidores, a través de la calidad del servicio al cliente y el asesoramiento financiero responsable. También se ha reactivado la actividad crediticia, con un plan especial dirigido a empresas, pymes y comercios.

  

La entidad ha destacado también que en los meses de julio y agosto la entidad ha conseguido incrementar notablemente los préstamos con respecto a las cifras del año anterior.

  

Según han recordado desde la entidad, los clientes que han domiciliado su nómina en Caja España-Duero se pueden beneficiar de "importantes ventajas", como la supresión de comisiones de mantenimiento y administración de cuenta, anticipos de hasta dos mensualidades sin intereses, un préstamo de hasta cuatro salarios y descuentos especiales en la contratación de seguros de hogar, vida y automóvil. Además, han recibido una tablet.

  

Por su parte, quienes hayan domiciliado su pensión en la entidad tampoco pagarán comisión por mantenimiento y administración de cuenta, podrán obtener el anticipo de dos mensualidades sin intereses, y pueden solicitar un préstamo de hasta 6.000 euros. También estarán exentos de la cuota de emisión de tarjetas, y se beneficiarán de descuentos en seguros de vida, hogar y automóvil. Directamente recibirán una cafetera Nesspreso.