Caja España – Duero apoya a UPA Salamanca

Los asociados, en torno a 800, dispondrán de anticipos de las ayudas PAC y financiación en condiciones preferentes.

Caja España–Duero ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Salamanca, que cuenta con alrededor de 800 agricultores y ganaderos asociados en la provincia. La entidad pondrá a disposición de este colectivo un amplio abanico de productos y servicios en condiciones preferentes, y especialmente diseñados para las necesidades de los profesionales del campo.

 

Entre las ventajas que la Caja pone a disposición de UPA Salamanca, destaca los anticipos de las ayudas PAC que se domicilien en la entidad. Caja España-Duero tramita más de 200 expedientes al año para esta asociación.

 

Caja España-Duero también ofrece a los asociados financiación de inversiones en explotaciones agrícolas, como compra de terrenos rústicos, maquinaria o ganado, además de la Libreta Agraria, y condiciones especiales en préstamos personales, hipotecarios, operaciones de aval y seguros.

 

Este acuerdo se enmarca en la histórica apuesta de la entidad por el campo salmantino, apoyando a los profesionales que en él trabajan y potencian el desarrollo económico y social de las zonas rurales de la provincia.