Caixa Banca Privada colabora con Down Valladolid en las I Jornadas de Igualdad de Oportunidades

La Caixa Banca Privada de Valladolid ha hecho entrega de una aportación de 600 euros a Down Valladolid para el desarrollo de las I Jornadas de Igualdad de Oportunidades para niños con Síndrome de Down.

 

Estas jornadas tienen como objetivo conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía y la igualdad de oportunidades de las personas con síndrome de Down, creando un espacio de debate, reflexión e intercambio de experiencias.

 

Down Valladolid se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es concebir la discapacidad como un colectivo con capacidad y derecho para ejercer el control de su propia vida. Por tanto, todas sus acciones están encaminadas a la consecución de una vida autónoma de las personas con síndrome de Down.

 

'La Caixa' impulsa proyectos que fomenten la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con discapacidad, y también de las personas que, por razones de envejecimiento o enfermedad, sufren el deterioro de sus capacidades y de la salud física y/o mental.