Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Caitlyn Jenner bate el récord de Obama y consigue un millón de seguidores en Twitter en una hora

Caitlyn Jenner

El padrastrado de las Kardashian ha salido a la luz tras su cambio de sexo. Este lunes la revista Vanity Fair dio a conocer su número de junio con Caitlyn Jenner en la portada y el exatleta olímpico se abrió simultáneamente una cuenta de Twitter con su nuevo nombre.
 

En poco más de cuatro horas, la nueva cuenta ya contaba con más de un millón de seguidores en la red social, batiendo el récord de Obama, que hasta ahora era el personaje que había logrado esta cifra de 'followers' en menos tiempo.

 

El presidente de los Estados Unidos lanzó recientemente su cuenta @POTUS y en poco menos de cinco horas alcanzó el millón de seguidores. Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) logró la misma cantidad de 'followers' en cuatro horas y cuatro minutos, según recoge la web Mashable. 

 

Jenner compartió la portada de Vanity Fair en su primer 'tuit' y envió dos mensajes más. La reacción de los usuarios de la red social fue instantánea y masiva, con miles de mensajes de apoyo por su cambio.

 

El artículo de Vanity Fair cuenta la historia de Jenner desde una edad temprana, su ascenso a la fama como atleta, sus matrimonios y sus luchas como padre.