Cadena de Sonrisas organiza su II Gala Benéfica “Licencia para Sonreír” en Valladolid

La gala se celebrará este sábado en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (Calle Travesía de la Verbena, Valladolid) a las 17,00 horas

Licencia para sonreír. Ese es el propósito que quiere otorgar la asociación sin ánimo de lucro Cadena de Sonrisas a aquellas personas que lo necesitan. Para ello, organizan la II Gala Benéfica destinando los fondos que se recauden al desarrollo de iniciativas solidarias locales dirigidas a diferentes colectivos como familias que sufren consecuencias de la crisis o personas en riesgo de exclusión social.

 

Por segundo año consecutivo, los periodistas Diego Merayo (Cadena Ser) y Beatriz Hernández (Castilla y León TV)  colaboran con la asociación y serán los encargados de presentar  la gala benéfica. Además el acto contará con actuaciones como la coral de Voces de Laguna, Javier Arroyo, compañías de teatro “Valkiria” y “Tu y yo”, un dúo de percusión y guitarra, el cuenta cuentos Alfonso Guerra “El Pirata” y “El Mago Merlín Siglo XXI”. Sin duda el entretenimiento y la alegría estarán presentes durante toda la gala.  La asociación hará entrega de sus Premios Solidarios que no se desvelarán hasta el momento del reconocimiento.

 

Las entradas para la II Gala Benéfica “Licencia para Sonreír” pueden solicitarse a la propia asociación a través del teléfono 696 111 851 o a través del correo electrónico info@asociacioncadenadesonrisas.es  El donativo no tiene un precio asignado de tal manera que cada asistente aportará lo que estime oportuno. Pueden ser  directamente presenciales para aquellos que quieran asistir a la gala, o por el contrario, de fila cero, para personas que simplemente deseen colaborar pero no puedan acudir a la gala.

 

Una vez más, Cadena de Sonrisas quiere sembrar sonrisas con este tipo de actividades. Su próximo proyecto será Navidades Solidarias, cuyo objetivo será ofrecer alimentos o productos de primera necesidad a las familias vallisoletanas que atraviesen momentos difíciles en fechas tan marcadas como la Navidad.