Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Cabrejas destaca que el transporte metropolitano es “imprescindible” en Castilla y León

Destaca que la Junta trata de dotar al servicio de una oferta "integrada, cómoda y de calidad”.

El director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, José Antonio Cabrejas, ha subrayado que el servicio metropolitano de autobuses es “imprescindible” para la Comunidad Autónoma.

 
 
Por este motivo, ha incidido en el interés de los responsables del servicio de “trabajar en la mejora de la oferta del transporte” y en incentivar su uso con medidas como la de no incrementar las tasas ni tarifas a lo largo del presente año.
 
 
También, durante su visita a la ciudad de Salamanca, Cabrejas se ha referido a nuevos  horarios como la incorporación de un servicio nocturno durante los fines de semana que conectará las localidades de Santa Marta de Tormes y Salamanca.
 
 
Asimismo, el director general ha destacado colaboraciones con otros servicios como la existente con los autobuses urbanos de Salamanca, una medida que permite el uso de los transportes públicos metropolitanos y de la ciudad con un solo billete. Se trata de dotar a los ciudadanos de “una oferta integrada, cómoda y de calidad”, ha dicho.