Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Caballero (Málaga): "A ver si hacemos bueno el empate en la vuelta"

El portero del Málaga Willy Caballero se ha mostrado satisfecho con el empate (0-0) ante el Borussia Dortmund en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un resultado que espera se convierta en bueno logrando el pase a semifinales la próxima semana en Alemania.



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)



"Por lo que venimos haciendo conseguimos el respeto del Borussia y su técnico. A ver si hacemos bueno el empate en el partido de vuelta", señaló el argentino en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Caballero, protagonista del partido por sus paradas, insistió en que el trabajo de este miércoles en La Rosaleda se debe finiquitar en el partido de vuelta. "Hoy me tocó participar y con acierto por suerte. Esperemos que esto sirva en una semana", apuntó.

"Nos cuesta mucho contra cualquier equipo. Estamos aquí por méritos propios y tenemos enfrente a un rival muy duro, que juega muy bien y que si le plantas cara te puede pasar factura porque son muy duros", finalizó, quitando importancia a las bajas por sanción para Dortmund de Iturra y Weligton.