Cabal Consulting impartirá el sábado un taller para hablar en público

Cabal Consulting impartirá el próximo sábado, 20 de marzo, en la capital vallisoletana un taller para hablar en público basado en la metodología 'Toastmaster International'.

Cabal Consulting impartirá el próximo sábado, 20 de marzo, en la capital vallisoletana un taller para hablar en público basado en la metodología 'Toastmaster International' y en el que, durante cuatro horas, se combina teoría y práctica con el objetivo de ganar confianza, seguridad y eficacia en cualquier comunicación pública ya sean presentaciones comerciales, obtención de financiación, conferencias, reuniones o entrevista.

  

El taller tendrá lugar en el espacio de coworking  VIALAB, junto a la Estación de tren Campo grande de Valladolid, de 10.00 a 14.00 horas y el precio de 25 euros está pensado para ser accesible a todo tipo de personas "dada la importancia de este tipo de habilidades para competir y diferenciarse en la sociedad actual", según han explicado a Europa Press desde Cabal Consulting.

  

La metodología combina la teoría, el análisis y exposición de casos prácticos con el ensayo de situaciones reales y los asistentes se enfrentaran a distintos escenarios de comunicación en una atmósfera de confianza, respeto y colaboración.

  

Está dirigido a emprendedores, estudiantes, mandos intermedios y en general cualquier profesional o persona que desee mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo; ser más eficaz en presentaciones en público y proyectar una imagen de confianza, credibilidad y autoridad, que contribuya a lograr sus objetivos profesionales y personales.

  

El taller será impartido por la periodista, consultora de comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSE o RSC), Belén Merino, que ha desarrollado su carrera en España y México y en medios de comunicación como El Economista, ABC, Radio Nacional de España y Radio Exterior de España, Cuatro Televisión, El Universal de México, y CNN-Expansión, entre otros.