Búscate en las mejores fotografías de la carrera nocturna de la Policía en Valladolid

J. IGLESIAS
Ver album

Esta noche de sábado 8 de octubre, amparados por la buena temperatura, en torno a 1.000 corredores disfrutaron del evento organizado por el Cuerpo Nacional.


 

La carrera que ha organizado, este sábado 8 de octubre de 2016, la Policía Nacional ha contado con el respaldo de cerca de mil participantes que se han dado cita en las Moreras para iniciar una travesía de cinco kilómetros y medio por el centro de Valladolid, enmarcada en los actos en honor al patrón de los Ángeles Custodios.

 

El evento, denominado 'Ruta 091', ha dado cita a atletas populares, miembros del Cuerpo Nacional, y simples aficionados al deporte en un recorrido que partía desde la Playa por las calles principales de la ciudad: Isabel la Católica, la calle Santiago o la Plaza Mayor, entre otras.

 

Si has participado en la prueba nocturna (que contaba con la 'novedad' de que los propios agentes con sus diferentes vehículos se han encargado de balizar el circuito) búscate en nuestras fotografías del evento, tanto si has calzado las zapatillas de correr como si has estado animando desde las aceras.

Noticias relacionadas