Burgos dice que la renovación no está en las personas "sino en el proyecto político"

DANI RODRÍGUEZ

El cabeza de lista al Congreso por el Partido Popular de Valladolid, Tomás Burgos, dice que solo el PP es capaz de ofrecer una continuidad en "el crecimiento económico y la creación de empleo".

El cabeza de lista de la candidatura del Partido Popular de Valladolid al Congreso de los Diputados, Tomás Burgos, ha explicado que la verdadera renovación “no está en las personas, sino en la capacidad de disponer de un proyecto político que sea capaz de generar nuevos impulsos y nuevas reformas, para garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

 

Así lo ha explicado durante la presentación oficial de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por la circunscripción de Valladolid. “Esta es una provincia con futuro y esta candidatura responde precisamente a esas nuevas ideas y proyectos, al compromiso con los ciudadanos más vulnerables”.

 

Burgos ha dicho que “nuestro proyecto es el de una España unida, una España en libertad, una España en democracia, próspera y en la que los ciudadanos encuentren oportunidades de futuro”.

 

José María Eyros, actual gerente del Clínico y número dos al Congreso, ha prometido “trabajo y dedicación”. “Llevo 30 años como médico, asesor, gestor y he tenido responsabilidades en la administración tanto en la Comunidad como en la nación. Ahora mi partido me pide que dé un paso al frente y creo que puedo aportar y luchar por Valladolid y su provincia”.