Burger King regala patatas fritas este viernes por sus 250.000 fans en Facebook

Burguer King invitará a patatas a todos sus clientes este viernes

La cadena de comida rápida había retado a los usuarios a superar los 250.000 seguidores en la conocida red social, a cambio de invitar a todos sus clientes un día a probar las nuevas patatas fritas que la compañía ha p uesto en el mercado. Finalmente, la promesa se cumplirá mañana, 26 de abril.

Burger King regalará patatas gratis este viernes, 26 de abril, por haber alcanzado los 250.000 fans en Facebook y superar el reto de aumentar en 100.000 fans más su perfil en esta red social en 48 horas, según informa la compañía.

 

De esta manera la cadena agradece a todo el público "la magnífica acogida" que ha tenido este reto y se muestra "gratamente sorprendida" por la rápida respuesta y reacción de todos los fans de Facebook, ya que el récord "ha batido todas las expectativas", según han señalado fuentes de la compañía.

 

Bajo el lema 'Pata-Todos', los más de 500 restaurantes que Burger King posee en España regalarán patatas fritas a todos sus clientes al lograr superar el número de fans en 'http://www.facebook.com/burgerkingespana', antes del 21 de abril. Los restaurantes adheridos a la campaña se pueden consultar en la web  'www.burgerking.es'.