Bunbury pone el broche final al Valladolindie

TRIBUNA

Bunbury, uno de los cantantes rockeros más internacionales, ofrecerá un concierto a puerta cerrada el próximo jueves, 5 de junio, en Valladolid. 

El próximo jueves, 5 de junio, se pondrá el broche final al festival más largo del año, el Valladolindie 2014, y no podía ser de otra forma que con una actuación estelar. El protagonista escogido para cerrar el cartel ha sido el cantante internacional Enrique Bunbury.

 

Quique González, Sidonie o Izal han sido los artistas que han ido calentando el ambiente en uno de los festivales más importantes de Valladolid. En esta ocasión el último trabajo del exvocalista de Héreos de Silencio ‘Palosanto’, que sido presentado ya en Latinoamérica con gran éxito, será puesto en escena en el Polideportivo Pisuerga a partir de las 21:00 horas.

 

Con un montaje espectacular, encabezando la primera línea de giras de estrellas internacionales del rock, se presentarán las dos partes en las que ha dividido su trabajo. Una primera más tecnológica y digital; y una segunda parte basada en instrumentaciones clásicas y orgánicas.

 

Las entradas para disfrutar del artista zaragozano pueden adquirirse a un precio de 40 euros a través de la página web del cantante. Es posible beneficiarse de un descuento si al comprarlas en el Centro Buendía o en el Palacio de Santa Cruz.