Bunbury cancela el concierto de Valladolid que abría su gira en España

Enrique Bunbury.

Enrique Bunbury ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la cancelación de cuatro de las fechas que forman parte de la gira que el artista ofrecerá en España: los shows de Valladolid (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio) y Sevilla (14 de junio).

 

El cantante canceló a primera hora de este martes la rueda de prensa que iba a ofrecer en Madrid para presentar la gira española de 'Palosanto' y finalmente el artista ha indicado que esto se ha debido a los problemas de salud del guitarrista de la banda, Jordi Mena, quien tendrá que ser operado "de urgencia" este miércoles.

 

Según ha indicado a través de esta red social, "las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes -nombre de la banda- han sido muy duras y complicadas". "Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo", añade.

 

Bunbury asegura que el resto del tour sigue "tal y como estaba previsto". "Espero que sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación", concluye el cantante en este comunicado.