Buenos resultados para el Club de Gimnasia Valladolid en la Copa Galicia

TRIBUNA

El pasado fin de semana también se disputó el campeonato autonómico de base con participación de los vallisoletanos.

Movimiento para el Club de Gimnasia Valladolid, que este fin de semana ha participado tanto en el campeonato autonómico de base y en la Copa Galicia. El primer campeonato terminó con los siguientes resultados para los vallisoletanos:

 

Nivel 1 Eva Alonso, tercera en el Nivel 1 de Tumbling y Trampolin.

 

Víctor Fernandez de los Rios, bronce en dobleminitramp.

 

Raquel González, primera en el Nivel 2 en tumbling y Héctor Montoya tercero en el mismo aparato.

 

En cuanto a la Copa Galicia, un torneo internacional en el competían tanto clubes de España como de Portugal, también ha habido participación vallisoletana, donde se han cosechado grandes triunfos:

 

En nivel 1 Nicolas Toribio, Alejandro Toribio y Nuño Villafañe conquistaban el podium en Trampolín, además Nicolás y Alejandro repetían primer y segundo puesto en DMT.

 

En categoría femenina la sorpresa la daba la pequeña Loreto Tuñon que se clasificaba para las finales de Trampolín. Héctor Toribio se colgaba la plata en tumbling, mientras que el subcampeón europeo Hugo Martín se imponía en DMT proclamándose campeón de la copa internacional.

 

Además, algunos de los gimnastas han participado en los controles propuestos por la Real Federación Española de Gimnasia, tanto en Arroyo de la Encomienda, como en Aestrada Galicia para intentar conseguir las mínimas tanto del próximo Mundial por Edades de trampolín como para el Europeo que se celebrará en Valladolid en el  2016.