Buena imagen de Unionistas en su visita a Zamora

Ver album

El equipo salmantino aguantó bien los 90 minutos ante un Segunda B.

FICHA DEL PARTIDO

 

1 ZAMORA CF: Miguel, Dani Mateos, Branco, Salva Rivas, Carrillo, Chemi, Arkaitz, Rodri, De la Nava, Ioritz y Raúl. También jugaron: Tomás (ps),  Álvaro, Cristian, Garretas, Kurbus, Aaron, Fran Ochoa, Barreiro, Coque y Alberto Prada.

 

0 UNIONISTAS CF: Carre, Chechu, David, Jaime, Antonio Paz, Rubio, Chamorro, Lolo, Manu, Sergio Alba y Adri Sánchez. También jugaron: Dani (ps), Marcos, Rubi, Zárate, Albertín y Nacho.

 

ÁRBITRO: dirigió el duelo el colegiado castellanoleonés Piñuel Peña. Amonestó al visitante Zárate.

 

GOLES: 1-0, min. 45+1: Ioritz.

 

INCIDENCIAS: alrededor de 400 personas en el estadio Ruta de la Plata de Zamora.

Un solitario gol de Ioritz en el descuento de la primera mitad privó a Unionistas de sacar un empate en el Ruta de la Plata. Los charros aguantaron bien ante un rival de Segunda B y Nacho tuvo la ocasión de empatar el partido en la segunda mitad. Antes del inicio, Jaime González cayó lesionado en el calentamiento y no pudo jugar.

 

Una buena jugada del Zamora en el minuto 6 la culminó Carlos de la Nava en gol pero quedó anulada por fuera de juego. La primera aproximación blanquinegra llegó con un tiro lejano de Adri Sánchez con el portero adelantado, pero la pelota no encontró portería.

 

Iriotz y David tuvieron una buena ocasión para cada equipo; pero el primero por falta de puntería y el salmantino por encontrarse con el portero se quedaron sin el premio del gol. Sí lo encontró Iriotz en la prolongación de la primera mitad tras sorprender al debutante Carre.

 

En la segunda mitad, el Zamora salió con mayor mordiente y Ochoa y Barreiro estuvieron cerca de hacer el segundo. Pero fue Nacho quien tuvo más cerca el gol al enviar al poste un pase de Marcos.

 

Los salmantinos aguantaban bien el envite a pesar de que perdieron a Albertín por un pinchazo. Lolo, a cuatro del final, soltó un fuerte zurdazo que fue repelido por el meta Tomás y el partido acabó con 1-0 con Unionistas dando una buena imagen ante un rival que de Segunda B.