Buen papel de los púgiles del Club Boxeo Valladolid en diferentes competiciones

Jennifer Miranda, ganadora en Belfast.

El Club Boxeo Valladolid redobló esfuerzos a lo largo del pasado fin de semana para acudir a todas las citas que tenía. Bilbao, Segovia, Belfast (Irlanda) y Bristol (Inglaterra) vieron pelear a diferentes púgiles del club vallisoletano, que sigue trabajando por y para la promoción de este deporte.

 

 

En Bilbao, Salvi Jiménez (60 kilogramos) y Toñín Iglesias (64) se impusieron a los puntos a los bilbaínos Carlos Barreras y Ugaitz Cascales, respectivamente, en el pabellón La Casilla de Bilbao, en una velada organizada por Euskobox, con 6 combates profesionales y 5 olímpicos. Los dos jóvenes vallisoletanos, presentes ya en alguna concentración de la selección española, siguen dando pasos de gigante en su crecimiento.

 

En Segovia, en la II Velada Promesas, con 9 combates olímpicos, se presentaron Salvi Jiménez, que repitió este fin de semana, e Isaac Olmedo. Ambos ganaron a los puntos: Salvi a Manuel García (Club Elite Salamanca) y Olmedo a Flavio Oliveira (Fight Segovia). Además, tres representantes del Club Diablo también pelearon en esta cita, con derrotas de Manu Varela (82 kilogramos) contra Vasile Muntean (Fight Segovia) y Julio José Zorita (66) ante Iván Colino (Knock Out Salamanca); y triunfo de Lucas Mateus Gómez (80) ante Javier González (Fight Segovia).

 

En Belfast, Jennifer Miranda, con la selección nacional en el Dual Match Irlanda-España, se impuso a Alana Audley Murphy, en 60 kilogramos, a los puntos (1-2); mientras que Tamara García, también del Club Boxeo Valladolid, no pudo con Bronagh Walsh en 70 (3-0). La segoviana Lara García perdió con Michaela Walsh en 57 (2-1)

 

Mientras que Ricky Pow perdió por KO con el británico Robert Boardman en el ‘Road To Glory’, disputado en la City Academy Sports Centre de Bristol, una velada con 13 combates profesionales.