Buen inicio en la campaña de abonados del Atlético Valladolid

Una de las novedades para poderse hacer socio es la modalidad on line con la que el club quiere facilitar a sus abonados el trámite.

El Atlético Valladolid ha tenido un gran inicio de campaña de abonados. En los primeros tres días de campaña 211 abonados renovaron su carné a través de la página web del club, vía online, una novedad que facilita los trámites a los aficionados al balonmano ya que pueden renovar sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas. Para ello solo tienen que acceder a la web oficial del club, en la sección Abónate: insertar sus datos y realizar el pago con una tarjeta de crédito.

 

Para los que prefieran acudir en persona a las oficinas para renovar su carné este lunes se han abierto las puertas para recibir a los abonados. Desde primera hora ha habido colas de aficionados que no quieren perderse la próxima temporada del Atlético Valladolid  en la Liga Asobal. El horario de la oficina del club, ubicada en el Pabellón Huerta del Rey, es de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes. Si algún abonado necesita asistir por la tarde podrá hacerlo concertando previamente su visita por teléfono.

 

La fase de renovación de abonos, tanto online como presencial, se prolongará durante toda esta semana, hasta el 3 de julio. La segunda fase de campaña, para nuevas altas y cambios de localidad, comenzará el 4 de julio. Para estos dos trámites se deberá acudir a las oficinas del club, también el mismo horario anterior.

 

Los precios de los abonos para la próxima temporada del Atlético Valladolid en la máxima categoría del balonmano nacional serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.