Bryant declara su 'amor incondicional' a Gasol

El alero de los Lakers, Kobe Bryant, claramente partidario de la continuidad de Pau Gasol

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant tiene esperanzas de que la franquicia no decida traspasar a su compañero de equipo, el pívot español Paul Gasol, con el que guarda una muy buena amistad y del que es "un gran fan".

"Espero que no", señaló este domingo Bryant cuando fue preguntado sobre si pensaba que había jugado su último partido con el catalán, sobre el que sigue habiendo rumores de traspaso, a pocos días de que se cierre el mercado. "Espero que no, soy un gran, gran fan de él, sabéis cuánto quiero a Pau", aseveró en rueda de prensa en el New Orleans Arena con motivo del 'Fin de Semana de las Estrellas'.

El escolta tiene "toda la confianza del mundo" en que la directiva de la franquicia angelina hará un buen equipo para el año que viene. "No estoy preocupado por ello. Tiene la flexibilidad para hacerlo y tienen el espacio para poder hacerlo, estoy seguro que tomarán las decisiones correctas", confesó.

El veterano jugador lamentó que el proceso de recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles esté yendo "lentamente". "Soy optimista para que cuando acabe el parón tendré algunas mejoras una vez que vuelva a Los Angeles, pero está siendo un proceso lento", admitió.

De todos modos, Bryant no ha estado "pensando" en no jugar más en lo que resta de temporada. "Yo sólo trato de concentrarme, simplemente hacer lo que tengo que hacer para seguir sano y no preocuparme demasiado acerca de lo que está sucediendo a mi alrededor, sólo me mantengo centrado en lo que son mis responsabilidades", sentenció.