Saltar publicidad
Nam800x600_file

Valladolid

compartir

Bricor, marca de bricolaje de El Corte Inglés, abre el próximo martes su primera tienda en Valladolid

Abrirá el próximo martes, 3 de septiembre, en el número 51 del Paseo de Zorrilla, un espacio que hasta hace unos meses ocupaba la línea de Oportunidades

30.08.2013

El Corte Inglés abrirá el próximo martes, 3 de septiembre, su primera tienda Bricor en Valladolid, ubicada en el número 51 del Paseo de Zorrilla, un espacio que hasta hace unos meses ocupaba la línea de Oportunidades.

 

Según han informado fuentes de El Corte Inglés en un comunicado, será el decimosexto centro de Bricor en España con estas características de "formato urbano".

 

Esta línea de ventas está centrada en el bricolaje, la decoración y los artículos de jardín con una "amplia propuesta comercial" que incluirá "más de 13.000 productos" en secciones diferenciadas como pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. El nuevo espacio, que cuenta con unos 970 metros cuadrados, reforzará las áreas de ordenación, armarios, cocinas, iluminación, decoración y cerámica.

 

Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de Bricor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Los espacios, que según el comunicado responden a "las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de  un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones".

 

El primer establecimiento de estas características se abrió el 24 de agosto de 2012 en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. En septiembre de 2012 arrancaron otros ubicados en los centros de Goya y Castellana, de la capital de España, a los que siguió, en el mes de diciembre, el primero en Andalucía, en Málaga.

 

En 2013, Bricor ya ha abierto un nuevo espacio en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas en Alcorcón, en Cornellá (Barcelona), en El Corte Inglés de Colón, de Valencia; en el de Gaia-Oporto (Portugal), en Vigo, en el centro de Salesas de Oviedo, en Las Palmas de Gran Canaria; en el espacio comercial Bahía de Santander, y en Santiago de Compostela.