Bricomart organiza una jornada orientada al profesional de la reforma y la construcción

La jornada ha permitido al gremio castellano y leonés conocer la oferta de productos del almacén referente que viene a cubrir sus necesidades en el sector de la construcción y la reforma.

Se estima que en la Comunidad Autónoma de Castilla y León hay 50.000 profesionales que se dedican actualmente al sector de la construcción y la reforma, lo que representan el 7,6% de la estructura productiva de la región.


En esta Comunidad, los trabajos de reparación suponen en estos momentos un salvavidas para los empresarios y profesionales de la Construcción donde el impulso a la rehabilitación y la reforma es un estímulo para que el sector recuperare la actividad.


En este sentido, la compañía BRICOMART, especialista en la venta de materiales para la construcción y la reforma, ha celebrado este miércoles una jornada dirigida a profesionales donde ha dado a conocer su extenso catálogo de productos y su modelo de almacén adaptado a estos clientes.


En el acto, ha participado el director del centro, José Liébana, quien ha sido el encargado de recibir a los profesionales. De la mano del equipo de BRICOMART, los participantes en esta jornada han conocido las instalaciones del centro y los sectores que lo conforman, de acuerdo con el perfil profesional al que dedica su actividad cada uno de ellos.


“El almacén de BRICOMART tiene el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona durante todos los días de la semana, con grandes cantidades de stock disponibles y la máxima rapidez en las compras”, ha asegurado José Liébana, director del almacén.


BRICOMART es un referente en la venta de productos de construcción y reforma para los profesionales con una oferta de más de 12.000 referencias de las principales marcas del mercado, organizadas en torno a nueve secciones: Materiales de construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional y contando con Zonas de carga, que permiten una mayor facilidad para el transporte de gran volumen de material.


El horario del almacén, que abre sus puertas desde las 07.30 horas hasta las 21 horas, ofrece al cliente profesional reformista multiofico un stock de obra permanente y una compra eficaz. Todo ello unido a un equipo de vendedores con los que pueda hablar de profesional a profesional, ya que está formado en gran parte por especialistas en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector.