Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Brico Dêpot, patrocinador principal del MyWiGo en el Play Off

El conjunto que dirige Porfirio Fisac se enfrenta el próximo viernes a Planasa Navarra para comenzar la dura andadura de los Play Off. 

El conjunto que dirige Porfirio Fisac se enfrenta el próximo viernes a Planasa Navarra para comenzar la dura andadura de los Play Off. El partido se disputará en el Polideportivo Pisuerga a partir de las 21:00 horas y será retransmitido por emisiones deportivas.

 

Porfirio Fisac, técnico del MyWiGo Valladolid, tiene claro que la primera batalla del Play Off para los suyos no será fácil. Aún contando con el factor cancha y el empuje de una afición morada entregada a los gladiadores morados, Planasa Navarra es un “equipo sólido que lo ha demostrado durante toda la temporada y que con la llegada de Moncasi alcanzó la estabilidad”, dijo Fisac.

 

“Tienen jugadores importantes que han crecido en la competición, el equipo ha conseguido ir líder varias jornada de la Liga Regular y ahora han recuperado efectivos” explicó el entrenador que señaló la vuelta de Iñaki Narros y Ortega. Fisac valoró la calidad de ambos jugadores: “Narros es un jugador con experiencia y buena mano y Ortega junto con Servera y Calvo hacen que la posición de base esté muy bien cubierta”.

La empresa de bricolaje y construcción, Brico Dêpot, cierra un acuerdo paralelo al ya firmado durante la Liga Regular por el que se convierte en patrocinador oficial del Play Off que arrancará el próximo viernes en el Polideportivo Pisuerga con el duelo entre MyWiGo Valladolid y Planasa Navarra.

 

El director general del Club Baloncesto Valladolid, Moncho Arroyo, fue el encargado de presentar el nuevo acuerdo de esponsorización entre MyWiGo Valladolid y Brico Dêpot. Mediante esta alianza se sella la presencia publicitaria en los diferentes soportes durante la participación del equipo morado en la fase de Play Off., además del acuerdo económico que conlleva esta nueva unión de sinergias.

 

La marca estará presente en las retransmisiones de los partidos que se llevarán a cabo por Emisiones Deportivas tal y como avanzó Moncho Arroyo que recalcó el agradecimiento del club a la empresa por apostar de nuevo por la entidad: “en nombre del club y de los trabajadores agradecemos la apuesta y el esfuerzo de Brico Dêpot por el baloncesto en general y el Club Baloncesto Valladolid en particular”.

 

Víctor Alonso, Director Regional de explotación de Brico Dêpot, también tomó la palabra para explicar que con este acuerdo la empresa vuelve a hacer que su marca “esté presente en el Play Off de una entidad tan importante como es el Club Baloncesto Valladolid”. Alonso, también deseó que todo salga a la perfección y que el MyWiGo Valladolid bordé la eliminatoria: “nuestro afán es estar con el club, los jugadores y los trabajadores, y que tengamos unos buenos play off” finalizó el Director Regional que estuvo acompañado del Director de la tienda Brico Dêpot en Valladolid, Antonio Ramírez.