Braulio Vázquez dice que "lo mismo viene uno que vienen dos jugadores más" al Pucela

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

El director técnico del Real Valladolid da por cerrado el capítulo de porteros después de comentarle a Dani Hernández que se queda e incide en que, si llega alguien, lo importante es que aporte calidad.

Como suele ser habitual este verano en las presentaciones de los jugadores del Real Valladolid, el director deportivo Braulio Vázquez aprovechó la ocasión para actualizar la situación del mercado de fichajes del equipo, y lo cierto es que dejó varios titulares de calado. El primero que la plantilla podría no estar cerrada... o sí.

 

"Tenemos alguna gestión avanzada, pero como he dicho otras veces lo importante es que acertemos", comenzó. "La plantilla ya está para competir, pero se puede traer algún otro jugador más por calidad que por número. Lo mismo viene uno que vienen dos jugadores, aunque hay que cumplir ciertos ratios económicos".

 

En cuanto a la demarcación del jugador en cuestión, no quiso mojarse en demasía Vázquez. "Primero es importante que sea buen jugador, no priorizamos si es delantero o de otra demarcación, aunque quizá tengamos algo más de preocupación por el 9. En todo caso, ahí está Óscar Díaz, que jugó en el Lugo en esa posición".

 

El segundo titular en cuestión llegó del lado de los porteros, y es que polémica arriba, polémica abajo, parece que finalmente Dani Hernández se queda y no habrá más movimientos bajo palos tras la llegada de Javi Varas. "El capítulo de porteros está cerrado, se lo he comentado a Dani. Contamos con él, con Varas y con Julio, en principio no hay más que decir".

 

Por último, Braulio incidió en que el primer partido del Real Valladolid, ante el Mallorca, no ha encendido ninguna alarma para pensar en algún fichaje. "Uno no puede hablar mucho en función de un partido. Hacía mucho calor, era el primero... No ha tenido mucho que ver para mirar otros fichajes", concluyó.