Braulio Vázquez descarta la llegada de Lolo Reyes al Real Valladolid

El director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez. A.MINGUEZA

El director deportivo aseguró que “tiene un sueldo demasiado alto”. También deslizó la posibilidad de “dejar el fichaje de un delantero para el mercado de invierno”.

“Se habla de que Lolo Reyes podría estar decidiendo entre el Alavés y el Real Valladolid...”, resonó en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, una cuestión planteada a Braulio Vázquez. Concreta, directa, sin otra interpretación. Resoplo del director deportivo. Y arranca. “Tiene un salario importante, parece complicado y...”. La frase quedó en el aire, dejando a entender que es difícil que la operación pudiera llegar a buen puerto, máxime teniendo en cuenta que Braulio no desvela cartas si pueden jugarse bien.

 

¿Y en cuánto a otras incorporaciones? “Hay negociaciones avanzadas, aunque no puedo decir nada”. Ahí sí, no enseñó sus posibilidades, aunque dejó entrever una en cuanto al delantero se refiere. “No descarto que podamos dejar uno para el mercado de invierno, el año pasado nos quedamos sin Roger en la jornada cuatro y llegamos a diciembre en el tercer puesto”.

 

En cuanto a la posibilidad de que se marche Chica, el director deportivo hizo ver que “no hay nada imposible en el fútbol”, pero que en principio se cuenta con él y que su salida no parece una opción a día de hoy.