Braulio Vázquez confirma que la salida de Mariño del Real Valladolid está "muy avanzada"

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. JUAN POSTIGO

El director deportivo asegura que su "sustituto está casi cerrado", que no será Cristiano Pereira. Le gustaría que llegasen tres fichajes antes del cierre del mercado.

Comienzan las horas críticas de los dimes y diretes del mercado de fichajes, y más para un Real Valladolid que tiene los deberes sin hacer antes de este lunes a las doce de la noche, cuando el telón se echará abajo. Braulio Vázquez aprovechó la presentación de Manu del Moral este viernes para incidir en que la salida de Mariño está "muy avanzada", algo de lo que se ocupa Carlos Suárez, y que el desembarco de su sustituto, aún por saber, está "casi cerrado".

 

En todo caso, Vázquez fue expeditivo cuando salió un nombre. ¿Puede ser el sustituto Cristiano Pereira? "No", contestó de manera rotunda. En lo que también fue claro fue en que el Real Valladolid "está buscando un 9" y que, de hecho, espera que lleguen además un 8 y el mencionado portero.

 

"En todo caso, para el tema del delantero os dejo una reflexión. Tenemos mucho gol de medio para adelante", dijo rememorando la presencio de Guzmán, de Rodri o de Alfaro, además de Manu del Moral. "El año pasado sin nuestro delantero titular siete meses hicimos 67 goles y acabamos con 72 puntos", aseguró, en referencia a Roger.

 

También salió a la palestra el nombre de Espinosa, recién fichado por el Elche, y que descartó venir a Pucela por no estar asegurada su continuidad y que pudiera jugar minutos. Por último Vázquez dejó patente que este lunes sería "un día caliente" en cuanto a movimientos se refiere, ya que el Pucela pretende apurar hasta el último minuto para hacer incorporaciones.